Quienes somos

Desde enero 2015

En enero de 2015 inauguramos nuestra tienda de venta de jamones y paletas con corte a cuchillo, quesos, bodega y productos gourmet. Dedicamos una zona a la degustación en barra de nuestros jamones y quesos acompañados de una gran variedad de vinos a copas.

Como resultado de la crisis sanitaria del “dichoso” Covid 19, en marzo de 2020 nos vimos obligados a cerrar la zona de degustación muy a nuestro pesar, por lo que hemos tenido que reinventarnos, ampliado la tienda y los productos que ofrecemos.

En breve nos volveremos a reinventar y lazaremos nuestra web de venta online para haceros llegar a vuestras casas nuestros jamones, vinos y una gran variedad de productos gourmet.

Tras muchos años de experiencia, más de 50.000 quilos de jamón vendidos y miles de clientes felices, iniciamos este nuevo proyecto y esperamos poder haceros llegar un trocito de nosotros, que esperamos disfrutéis.

¡¡ Bienvenidos Mapintxer@s !!

El equipo de Mapintxo

Contacta con nosotros

Política de privacidad

BOLETÍN

Subscribete a nuestro boletín y entérate de nuestras novedades y promociones

Lista de Deseos 0
Abrir lista de deseos Seguir comprando
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad